martes, 7 de abril de 2015

ACTIVIDADES PITA-ESCUELA



Desde los differentes proyectos ubicados en Los Molinos, ofrecemos distintas actividades:


La PITA-ESCUELA ofrece distintas actividades, identificándose con la enseñanza que está dirigida hacía una educación alternativa, medioambiental, artística, musical y enmarcada en una vida sostenible.

DÍA de PUERTAS ABIERTAS
UN DÍA A LA SEMANA abrimos las puertas para que puedas conocer a nuestros proyectos. Además concertamos visitas de grupos a patir de 4 personas CUALQUIER OTRO DÍA DEL AÑO con cita previa. 

¡Pónte en contacto con nosotros para concretar tú visita!

VISITAS GUIADAS
Puedes elegir entre un gran número de actividades realizadas durante todo el año para colegios, asociaciones y grupos individuales, adaptados al interés del grupo que nos quiere visitar.
Todo es posible: Combinaciones de Visitas Guiadas por la eco aldea, Talleres con madera de pita, Retiros Musicales y Recolectas de la pita y sus productos derivados, proyecciones, debates, excursiones por la zona y mucho más… ¡Cuéntame más!


TALLERES
En los últimos veinte años hemos adquirido una cantidad considerable de conocimiento relacionado con el aprovechamiento integral de la pita. Las distintas modalidades de nuestros talleres contienen temas ambientales, culturales y artesanales, desde la elaboración propia de instrumentos musicales y artesanía, hasta la recolecta de la madera y cursos para el aprovechamiento integral de la pita. Visita nuestro Blog para ver Talleres anteriores. ¡Cuéntame más!




CONTACTO Y RESERVAS
PITA-ESCUELA del Río Aguas
Tlf.: +34/630 66 18 65 (Timbe)
E-Mail: pitaescuela@hotmail.com
Web: www.pitaescuela.org
Facebook: Pita Escuela




No hay comentarios: